Contacto tel. 985 357 798 | admin@asgbit.com | comercial@asgbit.com | soporte@asgbit.com

 

EOS – Software desarrollado para la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión Integrado. Ayuda a la gestión de la calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001, sistema de gestión ambiental conforme a la norma UNE-EN ISO 14001 y sistema de gestión de la seguridad y salud laboral según norma OHSAS 18001. Todos estos módulos se pueden ir integrando a medida que la empresa vaya obteniendo nuevas certificaciones con objeto de la mejora continua.

Con el uso de EOS podrá gestionar y mantener toda la documentación del sistema, los registros, procedimientos y todos aquellos flujos de información que genera el propio sistema. Tendrá un control exhaustivo de las no conformidades, acciones correctivas y preventivas, auditorías y comunicaciones ambas tanto internas como externas.

Al funcionar también como un gestor documental, genera importantes ahorros de recursos dedicados al mantenimiento del sistema. Elimina casi por completo el mantenimiento de registros en formato papel. Además facilita la generación de informes y consultas durante las auditorías externas presenciales.

EOS ha sido diseñado de tal forma que puede ser adaptado para todo tipo de empresas, sea cual sea su actividad, e independientemente del número de personas que formen parte del departamento de calidad ya que facilita enormemente el work-flow interdepartamental.

EOS h sido implantado en numerosas empresas e inspeccionado durante las Auditorías Externas de las principales entidades Certificadoras como son Tüv Rheiland, Bureau Veritas, IAC y Aenor, indicando en el cierre de las Auditorías como punto fuerte la utilización de EOS como Sistema de Gestión Integrada.

HORARIO TELEFÓNICO DE SOPORTE Y ATENCIÓN COMERCIAL:
Lunes a viernes: 9:00 a 17:00

985 357 798